Debido al complicado momento que viven las relaciones entre el plantel de jugadores y la directiva, los mandamases del Cacique buscan un hombre identificado con el club que ayude a mejorar el nexo entre directiva y los futbolistas albos.

La teleserie del director deportivo de Colo Colo parece llegar a su fin, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, está en la búsqueda de encontrar un hombre que pueda ser el nexo entre la directiva y el plantel de Colo Colo. Los nombres de Marcelo Espina, Pablo Contreras, Luis Mena, Roberto Rojas y Sabino Aguad son solo algunos, entre muchos otrs, de los que sonaron con fuerza para llegar a Macúl.

Sin embargo la abrupta salida de José Luis Sierra ayudo a complicar todo, y por lo mismo Aníbal Mosa tiene la firme decisión de encontrar al director deportivo antes de encontrar al próximo técnico. Durante esa búsqueda llegó hasta el escritorio del timonel albo el nombre de Iván Zamorano.

1959255

Iván Zamorano cumpliendo funciones para la cadena Directv en la pasada Copa América Centenario. Foto: twitter

De acuerdo a lo que informan diversos medios, el ex capitán de la Selección en el proceso del mundial de Francia 1998, habría escuchado las ofertas del dirigente y acordó “darle una vuelta” al proyecto. “¿Zamorano cumple con el perfil que están buscando? “Puede ser, pero eso se debiera empezar a definir el jueves. No hay un plazo establecido para nombrar a una persona en ese cargo”, indican fuentes al interior del directorio de la concesionaria.

Zamorano, que cumplió funciones de comentarista para Directv en la pasada Copa América Centenario, termina sus vacaciones en Estados Unidos el próximo 18 de julio, por lo que una vez terminado el período de descanso del ex delantero, pretende reunirse con Mosa para entregarle la respuesta definitiva al ofrecimiento.

Comentarios

comentarios