Los rumores acerca de las ofertas del Manchester City por Claudio Bravo están siendo cada vez más ratificados por los medios españoles. Marca y Sport aseguran que Marc Ter Stegen es intransferible y que Bravo, ya tiene precio.

La edad estaría siendo el talismán para Ter Stegen, quien parece estar ganándole el gallito a Bravo con sus 24 años. Él es el futuro para los culés y solo por eso, están considerando venderlo. Pero hay varias aristas que tienen que fusionarse para que arribo del capitán de La Roja arribe a Manchester.

Según Marca, Barcelona pediría 20 millones de euros por el chileno. Y Sport esboza de que la edad de Bravo (33) es por donde pasa la decisión de dejarlo ir. Además, habrían dos condiciones para que se vaya: una sería que el propio Bravo pida su traspaso y la segunda es que la oferta de los citizens no sea menor a los 20 millones.

Claudio y Ter Stegen costaron 12 millones de euros. Por eso fijaron tan alto el precio del chileno pues para dejarlo partir, deben recuperar el dinero invertido.

Por su parte, allá en Manchester, para Pep Guardiola el portero inglés John Hart no sería garantía pero no lo dejaran partir. Willy Caballero sí se iría pues nunca logró adaptarse y estaría buscando volver a España.

Así las cosas. Bravo dejo de ser intransferible para el Barcelona y con eso, el City tiene la puerta abierta para darle seguridad a su arco. De no haber billetera pobre, el capitán de Chile se pondría el uniforme celeste.

Claudio Bravo/T13

Claudio Bravo/T13

Comentarios

comentarios