El ídolo de Boca Juniors, quien no fu convocado a la Copa América Centenario, alabó el trabajo de sus compañeros en Estados Unidos.

Por Diego Jorquera

Carlitos Tévez fue una de las sorpresas en la nómina Argentina para la Copa América Centenario, no debido a su convocatoria, sino por su ausencia en ella.

“El apache”, que estuvo en la final de la Copa América 2015, señaló en una conferencia de prensa durante la pretemporada que su club está realizando por estos días, que ya desde el año pasado se notaba que Argentina no tenía un rival a su nivel.

En sus propias palabras, Tévez afirmo que, “En la otra Copa América ya no tenían (Argentina) rival. El grupo se merece un campeonato porque tanto en la copa anterior como el mundial ha sacado siempre buena ventaja y se ha demostrado hasta la final que es un equipo que no tiene rival. Ojalá se les dé porque se lo merecen por tanto luchar”.

Otro que también habló fue Diego Maradona. El “Barrilete Cósmico”, durante un programa de televisión que recordaba su gol ante los ingleses, expresó que Argentina ganaba seguro, y que si no ganaban “que no vuelvan”, entregando así la mayor responsabilidad al seleccionado trasandino.

El decisivo encuentro se jugará este domingo 26 de junio a las 20:00 horas de Chile.

Comentarios

comentarios