El viernes abrirá la jornada el puntero, Unión Española, mientras que Colo Colo buscará levantar cabeza el domingo y la “U” ratificar su victoria el sábado.

En Sausalito, a las 19:00 horas, Everton buscará su primera victoria del campeonato, en un difícil partido ante el actual puntero, la Unión Española de Martín Palermo.

Al día siguiente los primeros en saltar a la cancha serán Cobresal e Iquique. Ambos elencos empataron el fin de semana pasado, por lo que saldrán a buscar la victoria al mediodía en el El Salvador.

Tres horas más tarde, “El Capo de Provincia” recibirá a Deportes Temuco en Rancagua. Los temucanos prometen no hacérselas fácil a los celestes, luego de haber derrotado a Colo Colo como visita el pasado día sábado.

Cerrará la jornada sabatina la Universidad de Chile, que quiere ganar nuevamente para callar las críticas, enfrentando a la siempre complicada Universidad de Concepción, en el Estadio Nacional a las 17:30 horas.

El domingo se disputarán los últimos cuatro partidos de la jornada, primero Palestino enfrentando a San Luis, a las 12:00 horas en La Cisterna y más tarde Colo Colo visitará a Huachipato, en el CAP de Talcahuano, a las tres de la tarde.

Los últimos dos turnos será el de Universidad Católica, jugando de local ante Santiago Wanderers, a las 17:30 y finalmente Audax Italiano buscará vencer a Deportes Antofagasta a las 20:00 horas en el Municipal de La Florida.

Comentarios

comentarios