El ayudante técnico de los laicos, se refirió al escrito de los fanáticos azules que decía: “Mojen la camiseta como Musrri y los hnos. Castañeda… esto es la U”.

Vía El Gráfico

El ayudante técnico de Universidad de Chile, Luis Musrri, explicó que el lienzo mostrado por los hinchas del equipo, en el partido en que los azules igualaron 0-0 con O’Higgins en el Estadio Nacional, influyó de manera positiva dentro del plantel.

El escrito colgado por los fanáticos laicos y que fue aprobado por Azul Azul, decía: “Mojen la camiseta como Musrri y los hnos. Castañeda… esto es la U”.

foto_0000001420161018182446

Luis Musrri, junto a Victor Hugo Castañeda. Foto: El Gráfico

“Es un lienzo que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en nada, nos motivó mucho más en ese partido”, sostuvo el ex volante.

“Lo del lienzo es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta mayor porque no tengo mucha información sobre aquello”, agregó.

Sobre lo anterior y ante la polémica frase, Musrri aclaró que “lo importante son los buenos jugadores que tenemos y hay que reforzarlos. Lo del lienzo es algo que deben solucionarlo internamente. Ya pasó, pero creo que nos ayudó mucho”.

Clásico ante la UC: “Enfrentaremos a un excelente equipo”

Por otra parte, la mano derecha del DT Víctor Hugo Castañeda, elogió a Universidad Católica, su próximo rival, por los cuartos de final de Copa Chile.

“Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fútbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso”, indicó.

“Tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Vamos a tratar que la pelota esté más tiempo en campo de ellos, manejar el ritmo del partido y el juego, para sacar un resultado que nos sirva para la revancha”, añadió.

El clásico universitario, tendrá su encuentro de ida, en la ronda de los ocho mejores del certamen nacional, este miércoles a las 20:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.

Comentarios

comentarios