Después de que se filtrara en la semana las estrategias cabaleras del entrenador Pablo Guede, mucho se comentó sobre la necesidad del Cacique de revertir su peor inicio de campeonato en años.

El Popular enfrentaba a Santiago Wanderers de local y la consigna era una sola: ganar. Sin embargo, el equipo de Pablo Guede no logró más que un empate frente al elenco de Valparaíso.

Con un esquema que prescindió de Jaime Valdés en su formación inicial, el Cacique logró buenos chispazos de buen fútbol y varias llegadas al arco en el primer tiempo. Martín Rodríguez pudo concretar el 1-0 para los albos, logrando así sacudirse una serie de pésimas actuaciones en el elenco blanco.

Pero el Decano lograría la paridad en una jugada donde la zaga blanca no logró frenar un desborde por el lateral y el disparo de Parraguez se coló entre los dedos de Justo Villar.

De ahi en adelante el Cacique siguió atacando, a lo mejor con menos convicción que en los primeros minutos, y no logró concretar. La jugada más impactante fue un doble travesaño de Paredes y luego de Octavio Rivero.

El Cacique suma un nuevo empate en casa. El martes se debe enfrentar con Huachipato por la vuelta de la Copa Chile y el próximo domingo en el Superclásico del fútbol chileno.

Comentarios

comentarios