El técnico de Palestino analizó el próximo rival que tienen los árabes en la Copa Sudamericana. “Hay que tener la posesión del balón”, confesó.

Vía El Gráfico Chile

En uno de los duelos más importantes del semestre, Palestino se enfrentará este jueves ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo chileno viajará este martes a Buenos Aires para así preparar los últimos detalles para el duelo.

En la previa del encuentro, el encargado de hablar en la tienda aárabe fue su técnico Nicolás Córdova quien entregó un análisis de lo que será el enfrentamiento ante el equipo argentino quien llegó a estas instancias tras eliminar a Deportivo La Guaira.

foto_0000000220161018074526

Nicolás Córdova confñia en lo que pueda hace su equipo en Buenos Aires. Foto: El Gráfico Chile

Es un equipo agresivo, acostumbrado a jugar este tipo de torneos, pero hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo. Preparar estos encuentros no es complicado porque todos los jugadores quieren jugar, solo hay que tener personalidad de jugar un partido como éste”, sentenció el técnico árabe.

El DT nacional también habló de la fórmula que empleará para intentar quedarse con el triunfo ante San Lorenzo. “Hay que tener la posesión del balón, cansar al rival a través de esto que es una cosa que a los clubes grandes no les gusta“, afirmó Nicolás Córdova.

Comentarios

comentarios