El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, mantiene el total apoyo al meta nacional Claudio Bravo, luego de que tuviera responsabilidad en el gol de United en el clásico de Manchester donde los “citizens” se impusieron por 1-2.

Luego de la victoria en mítico Old Trafford, el entrenador del City ha tenido que enfrentar a los medios luego del desempeño del arquero Bravo, esto luego de que se le soltara la pelota en el gol de Zlatan Ibrahimovic.

“Claudio Bravo es muy fuerte. Tuvo tres o cuatro jugadas con personalidad. Estaba convencido en su juego antes del partido y lo estoy después”, concluyó Pep. Para el estratega español es de vital importancia el juego con los pies y es aquel argumento el que principalmente utiliza para defender al capitán de Chile.

Así mismo se refirió a los nuevos objetivos en Champions League, pensando que tiene que enfrentarse al Borussia Mönchengladbach: “Estamos muy lejos de los mejores, estamos buscando que este equipo compita con los mejores de Europa”.

Comentarios

comentarios