El delantero de Colo Colo no está contento con la nueva indumentaria propuesta por Under Armour para vestir al Cacique en los duelos de Copa Chile y amistosos. A través de su cuenta de twitter criticó el rojo de la nueva camiseta y pidió cambiar y respetar los colores.

Desde el 2014 Colo Colo es vestido por la norteamericana Under Armour, que por una cifra cercana a los 23 millones de dolares se quedó con la codiciada camiseta del Cacique. Desde un inicio la marca sorprendió en el mercado de camisetas al jubilar el amarillo en el uniforme del arquero.

Luego vino la camiseta con la franja negra vertical y en el último campeonato el cuadro de Macúl vistió una tricota con vivos amarillos, homenajeando a José Daniel Morón, a quien tampoco le gustó.

foto_0000000120160703095333

Esteban Paredes luciendo la nueva camiseta en Coquimbo. Foto: El Grafico Chile

Para este semestre Colo Colo estrenó una tercera equipación de color rojo para ser utilizada a contar del próximo fin de semana, cuando se inicie la Copa Chile. Pese al novedoso diseño de color rojo con tintes negros, los hinchas se han mostrado disconformes a través de redes sociales.

Hasta el momento las críticas se habían limitado exclusivamente a comentarios desde la galería, pero desde el plantel ningún jugador se había manifestado, hasta que el delantero y referente Esteban Paredes levantó la voz utilizando su cuenta de Twitter para expresar su malestar contra el nuevo diseño del Cacique: “Por favor cambiemos y respetemos los colores de mi amado Colo Colo”.

La nueva indumentaria ha sido utilizada en los dos amistosos que ha disputado el conjunto de José Luis Sierra y será la camiseta oficial en Copa Chile.

De esta forma, el referente albo se une a las críticas que ha recibido el modelo a través de redes sociales.

Comentarios

comentarios