La comisión normalizadora de la AFA liderada por Armando Pérez informó ayer que su primera opción como técnico de la selección Argentina es el actual entrenador del Sevilla de España, Jorge Luis Sampaoli.

Armando Pérez no va a descansar hasta que tenga un buen técnico al mando de la Albiceleste. Y es que ya no pudo con Diego Simeone, Marcelo Bielsa no quiere en estos momentos y con esa realidad, no les queda más que ir por el tercer mejor técnico del mundo, según la FIFA el año pasado.

Y para tener una mejor respuesta, Pérez irá directamente a España: “Voy a viajar a Europa. Es una de las alternativas que estamos manejando. Me dicen que la situación, económicamente,  es imposible, pero vamos a hablar. Un hombre que está dispuesto y le interesa la Seleción. Vamos a intentarlo”, declaró a radio La Red.

Y cómo no va a ir al viejo continente si el abogado de Sampaoli, Fernando Baredes, dijo ayer que el ex entrenador de Chile quiere dirigir a los transandinos pero no lo dejan: “Jorge tiene la clara intención de dirigir a la selección mientras no tenga problemas legales. La postura de Sevilla es que quiere retenerlo y que no tiene intención de tener un técnico part time”, sentenció Baredes.

Historia conocida para nosotros, ¿Sampaoli es nuevamente un rehén? Juzgue usted mismo.

 

Comentarios

comentarios