El meta alemán Marc Ter Stegen no será considerado para la Supercopa de España y por lo tanto, Claudio Bravo corre con ventaja para defender el pórtico. Lamentablemente para sus pretensiones sufrió una lesión.

Se acabó momentáneamente la lucha por el arco. Ter Stegen padece de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Y en palabras cortas, se perderá el duelo de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. Cotejo que está programado para el 14 de agosto.

Atrás quedarán, por ahora, las presiones intensas que estaba haciendo el alemán por quedarse con el arco catalán. Le queda recuperarse y esperar que decidirá Luis Enrique. El técnico español aún no deja claro si irá por un portero titular o hará la rotación de la temporada pasada.

Bravo sin querer queriendo gana el gallito por el arco esta vez. Aún falta para que comience la liga pero el partido frente al tricampeón de la Europa League, el Sevilla de Jorge Sampaoli, será un buen apronte para el Chileno oriundo de Buin.

Comentarios

comentarios