Tanto Sport como Marca aseguran que el agente de Claudio Bravo viajará este miércoles a la ciudad de Manchester para cerrar el arribo del meta nacional a suelos ingleses. El trato estaría casi listo y sería por 25 millones de euros.

Habíamos pensado que la teleserie del capitán de La Roja había terminado con la pretemporada del cuadro catalán. Más aún con la lesión de Marc Ter Stegen. Lo cierto es que la dirigencia ha pensado en el portero alemán para los próximos 10 años y el damnificado, sí, adivinaste, Claudio Bravo.

Con esa situación no le queda otra que empezar a negociar el interés que había mostrado el renovado Manchester City de Pep Guardiola. Y es que el ex entrenador del Bayer Munich habría puesto sus ojos en Ter Stegen, pero como el Barcelona no lo tiene en venta decantarían por el ex Real Sociedad.

El acuerdo se cerraría dentro de los próximos días pues el meta quiere tomar nuevos rumbos al enterarse de que su participación sería en Copa del Rey nada más. Su traspaso al cuadro de Manchester sería de 25 millones de euros pero, de haber acuerdo, Bravo tendría que jugar el primer partido de Liga del Barcelona frente al Real Betis ya que Ter Stegen debe recuperarse.

Entérate mañana de estas y más novedades en Pasaporte Fútbol, a las 19:30 por www.todoescancharadio.com

Comentarios

comentarios