El ahora ex técnico del Cacique presentó su renuncia en horas de la mañana al gerente Alejandro Paul por diferentes motivos. Uno de ellos sería la partida de Martin Tonso y ausencia del presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa.

No aguantó más el Coto Sierra y abdicó a la banca del popular. Sumado a su a irregular rendimiento, solo el torneo que obtuvo en el apertura 2015 lo sostenía como técnico.

Según informa La Tercera, al Coto le habrían prometido no tener problemas con los cupos de extranjeros, ya que Ramón Fernández sería nacionalizado. Sin embargo, esto tardaría meses y por eso tuvo que ser echado Martin Tonso. Dicha decisión habría sido tomada por Blanco y Negro, no por el ex técnico de Unión Española.

Su renuncia se la presento al Gerente del club pues el presidente Mosa se encuentra en Europa haciendo actividades referidas a la comunidad Siria.

Sierra se va con un título en su primer año de mandato y luego un subcampeonato que perdió a manos de Universidad Católica. La presión de los hinchas y los malos resultados últimamente, habrían influenciado en su determinación.

José Luis Sierra/DaleAlbo

José Luis Sierra/DaleAlbo

Comentarios

comentarios