Han comenzado los cuartos de final del Australian Open 2017, y en Todo Es Cancha te traemos lo que dejaron los partidos de esta jornada, en el resumen de Patrica Parra:



CoCo Vandeweghe – Garbiñe Muguruza (6-4 y 6-0) Garbiñe Muguruza pierde ante Coco Vandeweghe por 6-4 y 6-0 en los cuartos de final del Australian Open. La española se vio superada por una rival que en varios pasajes del partido tuvo una actuación perfecta. El desempeño de Coco Vandeweghe es, hasta la fecha sencillamente espectacular.


Venus Williams – Anastasia Pavlyuchenkova (6-4 y 7-6) Venus Williams se metió en las semifinales del Australian Open después de superar a Pavlyuchenkova en dos sets, en un partido que se decidió por pequeños detalles y que le permitieron llegar a plantarse nuevamente en la penúltima ronda de un Grand Slam a los 36 años de edad.

 

Stanislas Wawrinka – Jo-Wilfried Tsonga (7-6), 6-4 y 6-2) Stan Wawrinka es el primer semifinalista del Australian Open 2017 al eliminar a Jo-Wilfried Tsonga en un partido donde el suizo fue de menos a más en su juego. Tras superar al francés en una primera manga, poco a poco fue agrandándose más y más; sacando de quicio a su rival.

Mischa Zverev – Roger Federer (1-6, 5-7 y 2-6) Roger Federer derrota a Mischa Zverev en los cuartos de final del Australian Open 2017 en un partido que duró una hora y 32 minutos. El suizo fue un maestro con sus saques efectivos, elegante y magistral con sus passings shot de derecha y revés, y globos y voleas espectaculares. Federer se medirá a Wawrinka por un puesto en la final en Melbourne.

 

Por Patricia Parra

 

 

Comentarios

comentarios