Los fantasmas del pasado campeonato se habían apoderado de los hinchas de la Universidad de Chile. En su primer partido de pretemporada habían aparecido las dudas, frente a Deportes La Serena el pasado viernes obtuvo un pobre empate 1-1, sin embargo este domingo logró una mejor actuación con una goleada sobre Coquimbo Unido en el Sanchez Rumoroso.

En el puerto de la cuarta región, el cuadro de Sebastián Beccacece venció por 4-1 al local, mejorando la imagen que había exhibido en La Portada.

Los goles de los azules fueron de Felipe Mora (11′), Matías Rodríguez (15′ y 50′, ambos de penal) y Nicolás Maturana (28′). El descuento fue del ex azul Ángel Rojas (59′), también desde los 12 pasos.

foto_0000000320160626181723

Matías Rodriguez en acción. Foto: Archivo

La formación azul fue con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Guillermo Díaz; Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti y Fabián Carmona; Juan Leiva, Nicolás Maturana y Felipe Mora.

Con el resultado puesto en el marcador, los cambios se sucedieron, entrando al terreno de juego Sebastián Martínez, Yerko Leiva, Iván Rosas, Carlos Villagrán, Kevin Martínez y Rodrigo Ureña.

Ahora el cuadro de Beccacece, que para esta temporada tiene como novedad a Luis María Bonini como preparador físico, seguirá su serie de partidos preparatorios ante Deportes Temuco este próximo sábado en el German Becker de la novena región.

Antes del inicio del campeonato nacional, se van a medir contra el Estudiantes de La Plata argentino y el Peñarol charrúa.

Comentarios

comentarios