Jorge Sampaoli aún sigue pidiendo refuerzos para lo que será la exigente temporada del Sevilla entre Champions League y Liga BBVA. No le resultó con Eduardo Vargas y ahora iría por Gary Medel. Sí, nuestro pitbull.

Ya ha perdido dos títulos de Supercopa en lo que lleva como técnico y con eso vio algunas falencias que tiene su equipo: le falta un mediocampista que le de seguridad y fiereza. ¿Quién le puede dar eso?

“El centrocampista defensivo es una de las prioridades de Jorge Sampaoli, que ha visto como el equipo se rompe en diferentes fases del partido, y para ello, habría pensado en un hombre de confianza y que dirigió en la selección de Chile. Además, se trata de un viejo conocido de la afición sevillista: Gary Medel”, explicó el portal estadiodeportivo.com.

Cabe recordar que Medel ya jugó en el Sevilla entre 2011 y 2013, dejando una grata impresión en el club. Como no recordar la oportunidad en que encaró a Xavi Hernández en un partido reñido.

La gerencia deportiva del cuadro español no la tendría fácil pues el Liverpool también expresó entusiasmo de contar con los servicios del campeón de América. Y no sólo eso, además el Inter de Milán se habría arrepentido de venderlo e incluso le renovaría. Veremos qué pasará con el pitbull en la próximas semanas.

Comentarios

comentarios